Sony presentó su servicio de comunidad virtual online en 3D "Home" para los usuarios de la PlayStation 3. Busca imitar el gran éxito de las redes sociales y de Second Life.
En un intento por impulsar la demanda por su consola, Sony inaugura este nuevo servicio que pretende dar a los usuarios un lugar para interactuar con otros jugadores de la PS3. Podrán chatear y compartir contenidos en un mundo 3D, comprar objetos, mientras que las empresas podrán tener su espacio virtual.
Home es similar en muchos aspectos a "Second Life", el universo 3D tan popular entre los internautas, y es descripto como un sitio comunitario en 3D. Como en el mundo virtual de "Second Life", los usuarios de Home crean personajes online o avatares, pueden hablar con otros visitantes, jugadores y personalizar sus propios sitios dentro de este universo virtual.
Incorpora todo lo que se puede esperar de una comunidad virtual como es la de Xbox Live -descarga de demos y tráilers, juego online, hablar con otros usuarios mediante texto o voz-. o sea todas las posibilidades con la que puede contar un mundo virtual por el que moverse con libertad.
De esta manera, Sony intenta responderle a quienes le critican diciendo que la empresa ha sucumbido ante Microsoft en el papel de líder del mundo del entretenimiento y de los juegos. Para ello, también, necesita que otras grandes empresas se sumen al proyecto y participen en el con publicidad.
Fuente: Datafull
En un intento por impulsar la demanda por su consola, Sony inaugura este nuevo servicio que pretende dar a los usuarios un lugar para interactuar con otros jugadores de la PS3. Podrán chatear y compartir contenidos en un mundo 3D, comprar objetos, mientras que las empresas podrán tener su espacio virtual.
Home es similar en muchos aspectos a "Second Life", el universo 3D tan popular entre los internautas, y es descripto como un sitio comunitario en 3D. Como en el mundo virtual de "Second Life", los usuarios de Home crean personajes online o avatares, pueden hablar con otros visitantes, jugadores y personalizar sus propios sitios dentro de este universo virtual.
Incorpora todo lo que se puede esperar de una comunidad virtual como es la de Xbox Live -descarga de demos y tráilers, juego online, hablar con otros usuarios mediante texto o voz-. o sea todas las posibilidades con la que puede contar un mundo virtual por el que moverse con libertad.
De esta manera, Sony intenta responderle a quienes le critican diciendo que la empresa ha sucumbido ante Microsoft en el papel de líder del mundo del entretenimiento y de los juegos. Para ello, también, necesita que otras grandes empresas se sumen al proyecto y participen en el con publicidad.
Fuente: Datafull
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