Articulos HOT
recent

El universo 3D de Sony

Sony presentó su servicio de comunidad virtual online en 3D "Home" para los usuarios de la PlayStation 3. Busca imitar el gran éxito de las redes sociales y de Second Life.

En un intento por impulsar la demanda por su consola, Sony inaugura este nuevo servicio que pretende dar a los usuarios un lugar para interactuar con otros jugadores de la PS3. Podrán chatear y compartir contenidos en un mundo 3D, comprar objetos, mientras que las empresas podrán tener su espacio virtual.

Home es similar en muchos aspectos a "Second Life", el universo 3D tan popular entre los internautas, y es descripto como un sitio comunitario en 3D. Como en el mundo virtual de "Second Life", los usuarios de Home crean personajes online o avatares, pueden hablar con otros visitantes, jugadores y personalizar sus propios sitios dentro de este universo virtual.

Incorpora todo lo que se puede esperar de una comunidad virtual como es la de Xbox Live -descarga de demos y tráilers, juego online, hablar con otros usuarios mediante texto o voz-. o sea todas las posibilidades con la que puede contar un mundo virtual por el que moverse con libertad.

De esta manera, Sony intenta responderle a quienes le critican diciendo que la empresa ha sucumbido ante Microsoft en el papel de líder del mundo del entretenimiento y de los juegos. Para ello, también, necesita que otras grandes empresas se sumen al proyecto y participen en el con publicidad.


Fuente: Datafull
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.