Articulos HOT
recent

Tecnología y deportes

En los últimos días se conocieron algunos hechos deportivos que se relacionan estrechamente con la tecnología y más precisamente con los videojuegos.

Ronaldinho vs Playstation

Marco Amelia, arquero del Palermo de Italia, le atajó un penal a Ronaldinho, del Milán. El partido estaba 0-0 y finalizó con victoria de Palermo por 3-1 (el descuento lo marcó Ronaldinho, de penal, cuando el partido se encontraba 3-0 y Amelia acertó el palo al que se dirigía el balón).

"Fue como jugar contra él en la consola", recordó Amelia. "Hizo exactamente el mismo movimiento de aproximación a la pelota que en la PlayStation. La verdad es que ha sido un poco extraño", confesó el arquero en declaraciones a Channel 4.


Fuente: Criticadigital.com


NBA virtual

Según la NBA, la mitad de sus franquicias utilizan los videojuegos en el proceso de scouting de jugadores. “La simulación es genial, e irá adquiriendo más importancia”, afirma Morey, GM de Houston: “Imagina que estás pensando en fichar a Artest. En el juego ves como cambiará la dinámica de tu equipo con él, programando situaciones de ataque con una combinación de jugadores”.


Fuente: Marca.com


Si bien hay voces a favor y en contra de las consolas, de la utilización de juegos y demás herramientas tecnológicas, estos casos reales muestran que los juegos pueden servir para divertirse, y eso sirve para muchas otras cosas.

¿Cuál es tu opinión? ¿A favor o en contra de videojuegos y consolas?
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.