Articulos HOT
recent

Concurso: Gracias por no fumar

Abandone y Gane

Concurso para dejar de fumar

"Abandone y Gane" es un concurso que premia a quienes dejen de fumar durante el menos un mes, del 1 al 31 de mayo. Pueden participar personas mayores de 18 años que fumen regularmente desde hace al menos un año. El ganador y su testigo resultarán acreedores de una computadora cada uno.

Lo más importante es que, según datos de concursos anteriores, cerca del 15% de los participantes sigue sin fumar después de un año. Al dejar de fumar se gana, sobre todo, salud.

Cómo participar?

Las personas interesadas pueden inscribirse en internet, o través de cupones disponibles en Hospitales, CeSAC, farmacias y Centros de Gestión y Participación Comunal. El período de inscripción es del 1 al 30 de abril. Además de información personal y datos sobre su consumo de cigarrillos, los participantes deberán designar un testigo (también mayor de 18 años), que deberá dar cuenta de la veracidad de la información, si le fuera solicitada.

A partir del 1º de mayo las personas deberán dejar de fumar, por al menos cuatro semanas.

Cómo se definen los ganadores?

Al finalizar el mes de mayo, se realizará un sorteo entre los inscriptos. A las personas sorteadas se les realizará una prueba bioquímica para constatar que no fumaron durante un mes. Si no fumaron, ganaron!!

La entrega de premios se realizará el 31 de Mayo, "Día Mundial Sin Tabaco", en lugar y horario a confirmar.

Premios: computadoras para el ganador y el testigo

Apoyo para dejar de fumar:

Los participantes que necesiten apoyo para mantenerse sin fumar durante el concurso, pueden recurrir a los servicios de tabaquismo de la red de hospitales del Gobierno de la Ciudad.



Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.