Articulos HOT
recent

"Big Bang" estreno digital 3D argentino

“Big Bang” es un mediometraje animado de 27 minutos de duración, realizado por FDE, encabezada por Sergio Neuspiller. El espectador viajara a través del tiempo y el espacio a bordo de una nave desde el comienzo del universo hasta la aparición del hombre y sus consecuencias. El film plantea una reflexión sobre la velocidad con la que el hombre, en pos de su bienestar, destruye los recursos del planeta.

Este mediometraje argentino ya se está proyectando en Chile y Brasil. Y además de la sala de Unicenter, en junio se podrá ver en las dos nuevas salas digitales de Hoyts, ubicadas en el Abasto y en el DOT Baires

Datos oficiales a tener en cuenta
  • Los días de proyección serán del Jueves 14 de Mayo al Miércoles 20 de Mayo, en los horarios de las 11.00, 12.05, 15.25 y 16.30 horas, siempre en el Complejo Hoyts de Unicenter Shopping – (Paraná 3745, Martínez)
  • La entrada tendrá un valor de $ 10.- A partir de hoy podrán adquirirse en forma anticipada por teléfono al 0810-122-46987 o por Internet a través de www.hoyts.com.ar
  • Los docentes de escuelas primarias podrán acceder a éstas funciones en forma totalmente gratuita llamando previamente al 0810-122-HOYTS (46987)
  • “Big Bang” se trata de un mediometraje educativo realizado por FDE, productora y desarrolladora de contenidos encabezada por Sergio Neuspiller, aplicando tecnología 3D única en nuestro país.

Fuente: PróximosEstrenos
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.