Articulos HOT
recent

Cierre de GeoCities, Ubbi Mail y Clarinmail

Lamentablemente a fin de año se cerrará GeoCities. Aunque observando la evolución del sitio era probable anticipar este fin, fue para muchos la puerta de ingreso a la interacción con Internet. Hablando de cierres, a partir del 11 de junio, quienes tengan cuenta de correo en Ubbi también se quedarán sin su casilla. A mudar los mails ya mismo!
Las razones de Yahoo

La compañía de Internet Yahoo!, de origen norteamericano, anunció que este año cerrará el sitio GeoCities, que permite crear páginas Web. La decisión se concreta al cumplirse diez años de la compra de la herramienta por parte de la firma de la Web. Uno de los motivos determinantes en esta resolución fue la caída del 78% de los ingresos del sitio, registrada entre enero y marzo.

"Cerraremos GeoCities más adelante este año", indicaron desde la compañía que dirige Carol Bartz, agregando que su política le exige cerrar algunos sectores, e invertir en otros. Si bien aún no se produjo el cierre del sitio, GeoCities ya no permite registrar nuevos usuarios. Esta herramienta se lanzó en 1994, y cinco años más tarde fue adquirida por Yahoo!, por 3 mil millones de dólares.
La noticia de Ubbi

A partir del lunes 11 de junio de 2009, el servicio de Ubbi Mail y Clarinmail será dado de baja definitivamente. Es importante que tenga en cuenta que una vez cumplido dicho plazo, usted no podrá volver a acceder a su cuenta de Ubbi Webmail y Clarinmail, ni a su contenido.

Por este motivo, le solicitamos que recupere toda la información necesaria de su casilla de correo: direcciones de mails, archivos adjuntos, texto contenido en los mails, datos de contacto, etcétera.


Fuentes: YahooNews / Ubbi
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.