Articulos HOT
recent

Windows 7 RC1: Descargalo (válido hasta Marzo 2010)

Muy importante leer todo esto antes de descargarlo, para evitar sorpresas y malos tragos:

Esta es una versión preliminar (Microsoft no bromea con estas cosas) de software, por tanto, lea la siguiente información para hacerse una idea de los riesgos y aspectos claves que necesita conocer antes de probar RC.

  • No tiene que apresurarse para conseguir Windows 7 RC.
  • La versión RC estará disponible como mínimo durante el mes de junio de 2009 y no se limitará el número de claves de producto, por lo que dispone de tiempo de sobra.
  • Consulte el calendario. RC caducará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar.
  • Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en el equipo principal de su casa o del trabajo.
  • Detalles técnicos/actualizaciones: Antes de instalar RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.
  • Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si publicamos actualizaciones para RC.


Requisitos de instalación:

  • Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)
  • Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:
    - Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
    - 1 GB o más de memoria del sistema
    - 16 GB de espacio disponible en disco
    - Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
    - DVD-R/W
    Tenga en cuenta que estas especificaciones pueden cambiar. Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario.

Si lo querías, ya lo tienes.

Descargalo aquí

Fuente: Microsoft
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.