Articulos HOT
recent

Hackeo de webs en Argentina

Días pasados hackearon la web de la Cámara Nacional Electoral y del Partido Justicialista. ¿Qué se ha logrado con ello?

En primer lugar expresar, tal vez no de la mejor forma, el disconformismo con la realidad del país. Con la realidad que camina paso a paso todos los días y con los dirigentes que no hacen nada por mejorar esa realidad.

Por otra parte, demostrar la fragilidad de sitios que deberían ser más seguros (como las calles, los hospitales, etc.) y pudieron ser modificados por manos exteriores. Si bien ambos casos fueron recompuestos en poco tiempo, lo cierto es que sus sistemas de seguridad fallaron.

Finalmente, a modo personal, me gustaría que las personas que efectuaron las modificaciones no solicitadas en esas webs tuvieran un espacio donde canalizar su talento de manera positiva. Y no sólo ellos, sino tantas personas que tienen conocimientos en general y que se ven limitados por una realidad social sofocante, estrecha, destructiva.

¿Qué les parece comenzar hoy mismo a construir algo más que un chiste, una burla al sistema? Sé que es más arduo y que probablemente los resultados de tanto esfuerzo no sean vistos por nuestros ojos, pero eso no me detiene en el intento. ¿Qué les parece?

TecnoLógico Mental
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.