Articulos HOT
recent

Banners en concierto


¿Quién dijo que los banners son aburridos? La campaña creada por la agencia belga Boondoggle para entidad bancaria demuestra que esto no tiene por qué ser cierto.

Tal es la conclusión a la que llegaron los analistas después de que una entidad bancaria organizara un concurso de conciertos celebrados en un escenario singular: los banners de las páginas web.

Así lograron más de 6 millones y medio de impresiones. Más de 40.000 vídeos de las actuaciones fueron colgadas en distintos blogs, y además el site consiguió casi 45.000 visitantes y cerca de 8.000 personas votaron por su banda preferida -la mayoría de ellas además optaron por enviar su voto a través de SMS Premium-.

Para lograr tal éxito, fueron grabadas veinticinco bandas jóvenes tocando en cajas construidas siguiendo el formato y a la escala de los banners tradicionales. Después se emitieron esas actuaciones en los espacios publicitarios de las webs más populares del país.

Pinchando en los banners, el usuario llegaba a una web que fue presentada como la primera web hecha solamente de banners, donde podía votar por su concierto favorito.
Es que el banco en cuestión es Axion, una entidad que para llegar al público joven decidió vincularse al mundo de la música de una forma diferente, según dio a conocer Infomercadeo.

Fuente: iProfesional
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.