Articulos HOT
recent

Concurso identidad visual del bicentenario

La Presidencia de la Nación convoca a Concurso Público Nacional para la creación de un sistema visual y gráfico y un mensaje representativo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. El objetivo de los mismos es homogeneizar la imagen de la Argentina durante el año 2010 en el país y el mundo generando una mayor pertenencia de sus habitantes y un mayor reconocimiento en el exterior.

A través de esta convocatoria se pretende narrar los aspectos positivos de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 por medio de un símbolo que comunique homogeneidad en el mensaje y que refleje las diversidades del país, sumadas a los valores que lo destacaron durante los últimos 200 años, y proyecte al país hacia el futuro. El desafío está en la capacidad de reflexionar sobre estos conceptos e integrarlos desde el diseño y el mensaje.

Cada participante podrá enviar una sola propuesta que deberá ser inédita, original y única y estar integrada por un isologotipo, identidad cromática, interfaces gráficas, aplicaciones tipo y un mensaje o frase que identifique el significado de la celebración.

Las propuestas se recibirán (enviadas por correo o en persona) en Balcarce 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, CP (C1064AAB) dirigidos a la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. Se recibirán proyectos hasta el 20 de septiembre de 2009 inclusive. El concurso está abierto a todos los ciudadanos del país, exceptuando a aquellos que estén vinculados a la administración pública o al proyecto del Bicentenario en cuestión.

El Jurado de Selección estará presidido por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y compuesto además por Clorindo Testa, Ricardo Blanco, Daniel Santoro, Jaime Sorín, Eduardo Sánchez, Jorge Coscia, Renata Schussheim y Tristán Bauer. La coordinación técnica del concurso estará a cargo del Dr. Gustavo López.

Para mayor información, comunicarse al 4344-3850 / 53 de lunes a viernes de 14 a 18 horas.



Más info en la web oficial.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.