Articulos HOT
recent

Guitar Hero 5 busca el récord Guinnes

Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5 hoy 11 de septiembre varias ciudades europeas competirán entre si e intentarán batir el Récord Guinness de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas.

España se enfrentará a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia en una batalla sin tregua de 24 horas en la que intentaremos alcanzar el Récord Guinnes. Conseguir que el mayor número de gente se una a tocar durante la sesión será nuestro objetivo.

El reto se celebrará desde el viernes 11 a las 12.00 hasta el sábado 12 a las 12.00 en la tienda GAME de la C/ Preciados, 34 en Madrid. Todos aquellos que quieran pueden pasarse a participar y recibirán un regalo Guitar Hero.

Guitar Hero incluye éxitos del rock de todos los tiempos, con temas de The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales.

Sin embargo, la gran atracción del juego serán los cinco temas de los Rolling Stones que formaran parte parte del contenido descargable de Guitar Hero 5. Las versiones en directo de 'Prodigal Son' y 'You Gotta Move' están ya disponibles en Xbox LIVE, PlayStation Store y la plataforma digital de Wii.

Otros tres temas en directo de la mítica banda como 'Satisfaction', 'Under My Thumb' y 'I’m Free' están ya a la venta en exclusiva para Xbox LIVE; para el resto de las plataformas lo estarán en enero de 2010.



Fuente: Marca Player
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.