Articulos HOT
recent

Navegadores para Windows 7

Microsoft propuso instalar una pantalla que permitiría a los usuarios establecer navegadores de la competencia dentro de Windows 7.

El fabricante noruego de buscadores Opera pidió al regulador antimonopolio de la Unión Europea que no cerrara demasiado rápido el caso contra Microsoft antes de asegurarse de que las empresas rivales pudiesen participar en el mercado de los buscadores.

Opera se quejó en diciembre de 2007 a la Comisión del límite que ponía Microsoft entre Internet Explorer y la utilización de su sistema operativo Windows, lo que llevó a que la Comisión presentara cargos formales contra Microsoft en enero de este año.

El regulador de la UE está llevando a cabo una revisión de los informes presentados por los rivales de Microsoft u otros interesados sobre la propuesta de la compañía de software estadounidense de instalar una pantalla de votación, que daría a los usuarios la oportunidad para escoger los navegadores web de sus rivales.

La institución, encargada de velar por la competencia en los 27 estados miembro, ha sancionado hasta ahora a Microsoft con un total de 1.680 millones de euros en multas por infringir las normas antimonopolio de la Unión.

Fuente: Infobae
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.