Articulos HOT
recent

Sony Playstation 3 en el cine

Sony presentará un nuevo videojuego para PlayStation 3 en diversos cines de los EEUU y permitirá a los fanáticos jugar en las pantallas donde habitualmente se proyectan películas. "Es el principio de algo", dijo la empresa


El 5 y el 6 de octubre, cuatro cines de San Francisco y Thousand Oaks, California; Rosemont, Illinois; y Bellevue, en Washington, darán al público la oportunidad de jugar "Uncharted 2: Among Thieves" en pantallas equipadas con la tecnología de proyección digital de Sony.

Estas salas ofrecerán a los espectadores consolas PS3 conectadas al sistema de cine digital Sony 4K, disponible en unos 500 cines del país y que según la empresa ofrece una resolución de imagen mejor que la de los proyectores tradicionales.


"Nuestro objetivo de convertir los cines a digital va más allá de la experiencia tradicional de ver películas y se centra en ayudar a las empresas a encontrar formas de llenar asientos", agregó. “Los videojuegos serán una parte importante en esta ecuación”, finalizó.

La primera noche será de presentaciones privadas sólo con invitación, mientras que la segunda estará abierta al público, y se promocionará en la radio y en redes sociales.

Sony y Microsoft, que fabrica la rival Xbox 360, recientemente recortaron los precios de sus máquinas. Las ventas de equipos y software de videojuegos en los EEUU cayeron en agosto un 16%, a u$s908,7 millones, el sexto declive mensual que sufre el sector, según el grupo de investigación NPD.

"Uncharted 2" tiene previsto salir a la venta el 13 de octubre.

Fuente: Infobae
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.