Articulos HOT
recent

NICE adquiere Lamda Communication Networks


NICE Systems (NASDAQ: NICE) acaba de anunciar la compra de Lamda Communication Networks Ltd., proveedora de tecnología de interceptación de comunicaciones por satélite, con sede en Israel.

La tecnología de Lamda es una plataforma flexible basada en software, con capacidad de análisis automático y gestión avanzada de sistema, mediante la implementación de una infraestructura de bajo costo. Además de eso, representa el auge de 20 años de experiencia de la empresa y de su equipo en desarrollo de sistemas de satélites para clientes en todo el mundo.

Con esta adquisición, NICE incrementa su portafolio de soluciones Nice Track en el mercado de Seguridad, que además de los recursos de interceptación, entrega, monitoreo, recopilación y análisis avanzado de las interacciones de telecomunicación, ahora también cuenta con análisis de tráfico y voz. La tecnología exclusiva de Lamda, que está siendo agregada al portafolio de NICE, atiende a la creciente demanda por capacidades de interceptación de comunicaciones por satélite, además de capacitar las agencias de fiscalización, seguridad interna e inteligencia a identificar y combatir amenazas.

“La seguridad en los trabajos verticales de NICE es un componente importante para la estrategia de crecimiento de la empresa y estamos comprometidos a desarrollarla continuamente. Conforme cerramos e implementamos grandes negocios en esta vertical y según veamos un momento favorable en el mercado, con relación a nuestras nuevas soluciones, seguiremos con miras en la búsqueda de nuevas oportunidades,” comenta el Sr. Zeevi Bregman, Presidente y CEO de NICE.

Sobre NICE Systems
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder en el suministro de soluciones y servicios de valor agregado Insight from Interactions™, basados en la convergencia del análisis avanzado de contenido multimedia no estructurado – de comunicaciones vía telefónica, internet, e-mail, radio y vídeo y otras fuentes de datos. Las soluciones NICE atienden a las necesidades de los mercados empresariales y de seguridad, permitiendo que las organizaciones operen de manera eficaz y proactiva, tomando iniciativas inmediatas para la mejora del desempeño operacional y del negocio, garantizando la protección y la seguridad. NICE tiene más de 24.000 clientes en más de 150 países, incluyendo más de 85 empresas Fortune 100. Más informaciones están disponibles en: www.nice.com
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.