Articulos HOT
recent

DCI se basa en NetApp

DCI se basa en NetApp para bajar los requerimientos de almacenamiento e impulsar la flexibilidad de los servicios

Data Center, Inc. (DCI), ha implementado una solución de VMware® construida con almacenamiento de NetApp (NASDAQ: NTAP) para mejorar el servicio y la confiabilidad de sus clientes en servicios bancarios basados en la nube, y ha obtenido la flexibilidad para anticipar las necesidades rápidamente cambiantes simplificando la administración y reduciendo drásticamente el tamaño de su centro de datos, los costos de administración y de gerencia.

DCI brinda soluciones bancarias avanzadas para la industria financiera, como sistemas de procesamiento y administración de bancos, banca por Internet, automatización de cajero, red de ATM y servicios de tarjetas, y servicios de soporte. Para los clientes bancarios de DCI, el servicio continuo es crítico y la información debe estar disponible inmediatamente para que ellos puedan servir de la mejor manera a sus propios clientes. Para permanecer competitivos, tanto DCI como sus clientes necesitan las capacidades de TI-como-servicio en forma eficiente, dinámica y confiable. Para mantener esta ventaja competitiva, DCI contactó a ISG Technology, Inc., un proveedor líder de soluciones de virtualización y de almacenamiento y un revendedor de valor agregado de NetApp, para ayudar a consolidar sus servidores y hacer sus centros de datos más flexibles y eficientes.

Hechos
ISG Technology, Inc., ayudó a DCI a implementar una solución de virtualización de servidor de VMware http://www.netapp.com/us/solutions/infrastructure/virtualization/server/ con más de 200TB de almacenamiento de NetApp, con lo cual, es ahora capaz de hacer mucho más con menos. Administra todos los 200TB+ de información con un solo empleado de tiempo completo y ha sido capaz de retirar 85 servidores físicos y reducir las necesidades de almacenamiento en un 50%. Al reducir de manera significativa el número de servidores y discos duros giratorios en sus centros de datos, DCI está en camino de ahorrar 70%, ó 125,000 dólares americanos, en costos anuales de energía y enfriamiento. Y de alcanzar una reducción del 75% en el espacio físico del centro de datos.

Detalle de la Solución
La infraestructura de TI flexible y compartida construída en el almacenamiento de NetApp apoya el software de almacenamiento de banco iCore360® basado en nube privada de DCI. iCore360 ayuda a los bancos a brindar un mejor servicio a sus clientes al ser capaz de desplegar rápidamente nuevas características y servicios sin necesitar inversiones adicionales en tiempo, dinero o equipo técnico.

Para expandir sus capacidades de respaldo automático y recuperación de desastre para sus propios sistemas y clientes, DCI desplegó SnapManager® para Infraestructura Virtual, que automatiza los servicios de respuesta y recuperación.

Robert Ross, Chief Security Officer y vicepresidente senior de Servicios Técnicos y de Red de, DCI menciona que “la solución de NetApp-Vmware realmente ha impulsado nuestro negocio al siguiente nivel. Hemos armonizado nuestras operaciones y obtenido ahorros notables. Tenemos una fuerte ventaja competitiva al brindar a los bancos lo que más necesitan: servicio continuo, confiabilidad y riesgo.”

Por su parte, Patrick Rogers, Vicepresidente de Soluciones y Alianzas de NetApp apunta que “DCI es un ejemplo maravilloso de cómo las empresas pueden aprovechar las soluciones de virtualización y eficiencia de almacenamiento de NetApp, para obtener las ventajas de su infraestructura de TI y brindar mejores servicios para sus clientes. Al aprovechar nuestra comunidad de socios, DCI fue capaz de construir la infraestructura de TI compartida eficiente y flexible, necesaria para brindar los servicios de nube que sus clientes necesitan hoy y la base para brindar los servicios que sus clientes necesitarán en el futuro.”
http://www.netapp.com/us/company/leadership/storage-efficiency/

Para leer más sobre cómo DCI usa las soluciones de computación de NetApp, por favor visite:
http://www.netapp.com/us/company/leadership/storage-efficiency/dci-achievement.html

Para mayor información sobre ISG, por favor visite: http://www.isgtech.com/
Siga a NetApp en: http://www.twitter.com/NetApp o http://www.facebook.com/NetApp

Discuta estas noticias con la Comunidad NetApp, donde podrá intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de tema. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.

Acerca de NetApp
NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de datos que proporcionan extraordinaria economía y aceleran los rompimientos de negocio. Descubra nuestra pasión para ayudar a las empresas en todo el mundo a ir mas lejos, mas rápido en www.netapp.com.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster, y SnapManager son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. VMware es una registrada de VMware, Inc. Todas las otras marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños y deberán ser tratadas como tales.


TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.