Articulos HOT
recent

Spotify: menos música gratis

El objetivo de Spotify desde el principio era la disponibilidad de la música para todos. Para darle el poder de escuchar, descubrir, compartir y administrar su música de la manera que desea - más simple, más rápido, mejor - mientras se asegura que los artistas, cuya música a todos nos gusta, obtengan sus beneficios a medida que crecemos.

Poner Spotify a disposición de millones en toda Europa ha vuelto al servicio increíblemente popular. La gente está escuchando más música y de una amplia gama de artistas como nunca antes, y renunciando a la piratería, que es exactamente lo que se esperaba que sucediera.

Así que es vital que continuemos ofreciendo un servicio libre para usted y millones más, pero para hacerlo posible tenemos que poner algunos límites en el futuro:

* Los nuevos usuarios de Spotify podrán disfrutar de nuestro servicio gratuito durante los primeros 6 meses.
* A partir del 1 de mayo, cualquier usuario que se haya inscripto para el servicio gratuito a más tardar el 1 de noviembre 2010, será capaz de reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de 5 veces. Los usuarios que se inscribieron después del comienzo del mes de noviembre, verán estos cambios aplicados 6 meses después del momento de la creación de su cuenta de Spotify.
* Además, el tiempo total de música para los usuarios libres se limitará a 10 horas por mes después de los primeros 6 meses. Eso es equivalente a alrededor de 200 canciones o 20 álbumes.

Los cambios que estamos realizando afectarán principalmente a los usuarios más habituales de ​​Spotify gratis y usuarios Open, ya que la mayoría de ustedes usan Spotify para descubrir música - en promedio más de 50 pistas nuevas al mes, incluso después de un año. Además, el usuario promedio no alcanza el límite de 7 de los 10 temas, después de un año de usar Spotify. Para aquellos de ustedes que utilizan Spotify para encontrar nuevas pistas, para disfrutar y compartir con los amigos, estos cambios no deben oponerse a que ustedes hagan eso. Tenga por seguro que vamos a seguir trabajando para lograr que el catálogo musical sea el más grande y más diverso disponible.

Para cualquiera que piense que puede llegar a estos límites, aconsejamos nuestra cuenta de cheques ilimitada y servicios de primera calidad, ninguno de los cuales se verán afectados, además tenemos una versión de prueba gratuita de 7 días para Spotify Premium que nos encantaría que pruebe. A lo largo de mayo, también tendrá una versión de prueba gratuita muy agradable de 30 días para Spotify Premium - habrá más detalles sobre esto en los próximos días.

Por encima de todo, esto significa que mantendremos Spotify disponible para todos en el largo plazo. Vamos a brindar algunas nuevas características impresionantes, así como mejoras significativas en los próximos meses, lo que hará que la experiencia Spotify sea aún mejor.

Muchas gracias, como siempre, por su increíble apoyo y espero volver con buenas noticias en las próximas semanas.

Fuente: Spotify blog (original en inglés)

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.