Articulos HOT
recent

Thermaltake eSports Arena AWESOME: Sábado 16 de Abril


Thermaltake presenta los nuevos periféricos de la Línea Tt eSports. Esta vez en formato multiespacio. Una nueva edición de Tt eSports, en donde el público podrá disfrutar de las diferentes competencias y atracciones.

La entrada a Tt eSports Arena AWESOME es libre y gratuita. La única condición es que tanto para entrar como para participar en los sorteos tenés que estar registrado en la web oficial.

Registrarse: Tt eSports Arena AWESOME

Habrá torneos de Counter Strike 1.6 donde los mejores equipos del país se disputarán el primer puesto, torneos de Starcraft 2 que también contará con los mejores jugadores del país y FIFA 2011.

Además habrá charlas, sorteos y juegos sorpresa para los espectadores con fabulosos premios. Contará con primeras marcas como AMD, ASUS, Western Digital, Gigabyte, Blizzard Entertainment, GSKILL y ZOTAC.

LocalStrike estará a cargo de la Conducción y transmisión en vivo del evento a través de Radio LocalStrike, soporte técnico permanente para las competencias, servidores de HLTV y presencia de los jugadores número uno del país sponsoreados por LocalStrike presenciando y participando en las competencias.

Fecha: Sábado 16 de Abril.
Hora: 13:00 hs.
Lugar: Auditorio Buenos Aires - Av. Pueyrredón 2501 2º piso, Recoleta.

Tt eSports by Thermaltake Argentina.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.