Articulos HOT
recent

YouTube ahora en vivo

Con más de 2 mil millones de vistas por día, es muy fácil pensar en YouTube como el lugar donde uno mira videos que han sido grabados en el pasado. Pero nuestros usuarios nos han dicho que querían algo más. Nos comentaron que querían mirar eventos que estuvieran ocurriendo en ese preciso instante. En respuesta a esa demanda, hemos decidido transmitir en vivo conciertos populares, eventos deportivos y entrevistas.

YouTube Live streaming, que comienza a desplegarse de forma inicial hoy, va a integrar por primera vez capacidades de transmisión en vivo y herramientas de descubrimiento directamente dentro de la plataforma de YouTube. Esto comienza con una nueva página de navegación de YouTube en vivo (www.youtube.com/live), donde los usuarios podrán encontrar los eventos más interesantes que están teniendo lugar en YouTube y agregar eventos a sus calendarios. Es posible suscribirse a las transmisiones en vivo favoritas y recibir así notificaciones de futuros eventos en el feed de la página de inicio.

Además, iremos desplegando para socios de forma gradual nuestra plataforma beta de transmisión en vivo. El objetivo es brindarles a miles de partners la posibilidad de transmitir en vivo desde sus canales. Para poder asegurar una buena experiencia de usuario, iremos desplegando esta opción de manera incremental.

Ya pueden ir a www.youtube.com/live para echar un vistazo a las transmisiones en vivo que tendrán lugar en los próximos días.

Joshua Siegel (Gerente de Producto) y Christopher Hamilton (Gerente de Marketing de Producto) planean mirar en vivo el live stream del DigiTour.

Fuente: Youtube-español

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.