Articulos HOT
recent

Miramax: ver películas en Facebook


Miramax anunció en su blog oficial que se ha asociado con Facebook para lanzar una aplicación que permita ver películas de ese estudio a través de la red social.

Por el momento la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos para alquilar a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares, y por un espacio de 48 horas, pero el estudio pretende poner a la venta sus películas en un futuro próximo para que el usuario las pueda almacenar y visionar cuando desee.

Entre la veintena de películas disponibles actualmente se encuentran obras como Chicago, Pandillas de Nueva York y Pulp Fiction.

"Creemos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio", dijo en el blog Mike Lang, director ejecutivo de Miramax.

Ofrecer películas a través de Facebook se está convirtiendo en una tendencia. La semana pasada fue el estudio Universal el que anunció que ofrecería El Gran Lebowski como su primer título en alquiler a través de su aplicación Social Theater. Y en marzo Warner Bros. comenzó a hacer lo propio con películas como The Dark Knight e Inception.

Por el momento la aplicación de Miramax está disponible en EE.UU., Inglaterra y Turquía.

- Ingresa a la aplicación de Miramáx para Facebook.

Fuente: El Cronista

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.