Articulos HOT
recent

Nice Systems: la solucion de seguridad


Los centros de comunicaciones de emergencia y centros de operaciones de emergencia (COE) tienen que estar preparados para cualquier situación, desde incidentes con tiradores activos, derrames de sustancias químicas peligrosas hasta la ocurrencia de un clima extremo y otros eventos de gran escala. Para manejar situaciones de manera efectiva, el personal del centro y los equipos de primera respuesta necesitan información pertinente, en tiempo real, sobre dónde y cuándo está sucediendo el evento. También necesitan planes de respuesta de fácil acceso. Actualmente, la mayor parte de esta información se encuentra almacenada en los silos de datos, dificultándose el “unir los puntos”. La documentación de procedimientos de operación se basa a menudo en papel y el compartir la información en tiempo real es un desafío.

NICE Situator unifica los sistemas de silos de datos, en una imagen operativa común, analizando y correlacionando la información y aplicando planes de respuesta adaptativa, por lo que todos en la cadena de respuesta saben lo que está pasando y qué hacer a continuación.

La oferta de NICE Security responde a las necesidades de los gobiernos y las empresas con soluciones basadas en la intención de combatir el crimen y el terror, mediante la previsión, gestión y mitigación de los riesgos operativos, de seguridad y protección. La oferta permite la captura, análisis y correlación de datos de múltiples sensores y sistemas, incluyendo audio, video, radio, localización geográfica y la web, proporcionando un marco para la fusión de los silos de datos en una sola vista, operativa integral.

Las soluciones NICE Security permiten a las empresas actuar de manera eficaz en tiempo real para prevenir, gestionar e investigar los incidentes, lo que garantiza una resolución rápida y reuniones de coordinación, y continuas mejoras de seguridad. Las soluciones de NICE Security son utilizadas en todo el mundo en los sistemas de transporte, infraestructuras críticas, centros urbanos y los recintos empresariales.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.