Articulos HOT
recent

NICE Systems adquiere Fizzback

NICE anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir a Fizzback, introduciendo la más completa oferta de Gestion de la Experiencia del Cliente (CEM) integrada con la revolucionaria solución de Voz del Cliente (VoC) en tiempo real.

La oferta SaaS de Fizzback es una solución Voz del Cliente operativa en tiempo real. La solución envía a los clientes solicitudes de comentarios relativos a una interacción o transacción específica vía móvil, web o medios de comunicación sociales. El consumidor está involucrado en el punto de experiencia, por ejemplo, en el centro de contacto, en la sucursal, en el punto de venta (POS), en las aplicaciones móviles o en la web. El comentario es analizado por el sistema para determinar una respuesta adecuada, y automáticamente conduce un diálogo con el consumidor en lenguaje natural, en lugar de poner preguntas en formato de encuesta.


Acerca de Fizzback
Fundada en 2004 con sede en el Reino Unido y respaldada por Advent Venture Partners, Nauta Capital y TAG, Fizzback es un proveedor mundial de soluciones de Voz del Cliente, proporcionando soluciones de software para comentario del cliente en tiempo real, que impulsa la lealtad y el rendimiento del empleado. La premiada solución de Fizzback ayuda a las empresas escuchar, responder y actuar en tiempo real respecto a los comentarios de sus clientes. Los clientes de Fizzback incluyen organizaciones Tier-1 de varias industrias verticales, como British Telecom (BT), O2, Best Buy Europe, Everything Everywhere, National Express, Virgin Media, Tesco y varias operadoras de telecomunicaciones norteamericanas Tier 1.

Acerca de NICE Systems
NICE Systems es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com
Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.