Articulos HOT
recent

Windows: Cómo saber si tu cuenta tiene credenciales administrativas

La mayoría de las veces en que necesitas solucionar un problema en tu sitema operativo Windows debes acceder con una cuenta de administrador o contar con una cuenta que tenga credenciales administrativas.

Si no has instalado tu mismo el sistema operativo o dudas respecto a tu cuenta de administrador sigue los siguientes pasos para garantizar que estás en condiciones de comenzar con la reparación del sistema.

Asegúrate de seguir las instrucciones y contar con la información que se solicita.

1.- Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.
2.- En el cuadro Abrir, escribe timedate.cpl y presione Enter. Aparecerá el cuadro de diálogo Fecha y hora.
3.- En la pestaña Fecha y hora, haz clic en Cambiar fecha y hora. Si se abre el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
4.- A continuación se producirá una de las siguientes dos opciones. Elige A o B, según corresponda, para continuar.

A.- Si se te solicita que escribas una contraseña de administrador y ves que aparecen nombres de cuenta de administrador, has iniciado sesión con una cuenta estándar.

Si A se cumple, no eres el administrador del equipo. Si has iniciado sesión con una cuenta estándar y deseas continuar con la reparación del equipo, debes poder proporcionar un nombre de cuenta de administrador y una contraseña cada vez que se te indique. Si no conoces la contraseña de ninguna cuenta de administrador, no podrás aplicar los métodos no pueden servirte de ayuda. Puedes pedir ayuda a alguien o ponerte en contacto con un técnico.

B.- Si no se te solicita que escribas una contraseña de administrador y no ves que aparezcan nombres de cuenta de administrador, habrás iniciado sesión con una cuenta de administrador del equipo. Haz clic en Cancelar y, a continuación, haz clic de nuevo en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo Fecha y hora.

Si B se cumple, eres el administrador del equipo por lo que ya puedes empezar. Ahora que sabes que posees las credenciales administrativas puedes proceder para resolver el inconveniente.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.