Articulos HOT
recent

Nice Systems lidera el mercado de optimizacion del rendimiento de agentes en Latinoamerica

Basándose en análisis recientes del mercado de aplicativos para centros de contacto, Frost & Sullivan reconoció a NICE con el premio 2011 de optimización del rendimiento de agentes en Latinoamérica por el liderazgo de mercado. NICE lidera el mercado con 26,9 por ciento de los ingresos totales en 2010, según los cálculos de Frost & Sullivan. El éxito de NICE proviene de sus ofertas de analítica de interacciones, herramientas de gestión de la fuerza laboral y soluciones de impacto en tiempo real, que ayudan las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente y los procesos empresariales.

“Uno de los cambios más importantes fue incrementar la presencia física de NICE en Latinoamérica”, señala Joaquin Saravia. “La compañía inició una nueva oficina en Brasil en 2010, y sigue manteniendo una presencia local en importantes mercados como Argentina, México y Colombia”.

Todos los años, Frost & Sullivan presenta su premio de Liderazgo de Mercado a la compañía que ha demostrado excelencia en capturar la mayor cuota de mercado en su industria. El premio reconoce la posición de liderazgo de la empresa dentro de la industria en términos de ingresos o unidades.

El premio de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce empresas en múltiples mercados regionales y globales por demostrar alcances excepcionales y rendimiento superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, atención al cliente y desarrollo estratégico de productos. Analistas de la industria comparan participantes de mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias con fines de identificar las mejores prácticas en la industria.

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.