Articulos HOT
recent

Google: Juegos olímpicos Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arrancaran oficialmente este viernes con la Ceremonia de inauguración diseñada por Danny Boyle, entre el celo por la seguridad, los problemas de transporte y unas instalaciones vanguardistas.


MODERNOS Y ECOLÓGICOS

Londres ha cumplido con la premisa del COI de no dejar grandes 'Elefantes Blancos' después de los Juegos. El Estadio Olímpico, por ejemplo, podrá rebajar de 80.000 hasta 25.000 asientos su aforo después del evento.

Además, otras instalaciones repartidas por el Parque Olímpico, caso del Centro Acuático, también verá reducida notablemente su capacidad para evitar casos como los de 'El Nido' de Pekín, el sorprendente estadio de atletismo con el que China maravilló al mundo y hoy totalmente infrautilizado.

A su lado, el Velodrome o el Pabellón de Baloncesto también impresionan por su diseño. "El Estadio Olímpico y las sedes temporales de Londres 2012, se han integrado en la ciudad y en el contexto urbano para crear una experiencia única para espectadores, visitantes y atletas. Hemos creado un escenario flexible e innovador que dejara imágenes increíbles en la memoria de todos", apunta a Europa Press, la española Patricia Fernández, Manager de Comunicación de Populous.

Londres tratará de sorprender al mundo con una ceremonia espectacular, llena de reminiscencias a su pasado histórico, deportivo y cultural, en lo que será la tercera vez que organiza los Juegos, la ciudad que en más ocasiones lo ha hecho tras los de 1908 y 1948.

Fuente AFP
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.