Articulos HOT
recent

¿Cómo pasar de MSN Messenger a Skype?


En los primeros días del año 2013 dejará de funcionar el MSN Messenger, reconocido programa de mensajería al que se accede al vincular una cuenta de Hotmail. Sin embargo, no es el fin. Todos los usuarios podrán migrar a Skype, en su versión 6, algo que se sospechaba desde que Microsoft adquirió la empresa.

Atendiendo a los siguientes pasos podrás comenzar a utilizar Skype con tu cuenta de correo de Hotmail y manteniendo a tus contactos del MSN Messenger o Windows Live Messenger. Al comenzar supondremos que ya dispones de una versión de Skype instalada en tu PC. De no ser así, dirígete al sitio de Skype y descarga directamente la versión 6.

Primer paso: actualizar a la versión 6 desde la pestaña "Ayuda", seleccionando la opción "Comprobar actualización".

Skype

Se abrirá una ventana que mostrará a Skype descargando un archivo de actualización.

Skype


Una vez finalizada la descarga, Skype te avisará que la actualización está lista para instalarse.

Skype

Durante unos minutos Skype instalará la nueva versión, que te posibilitará conectarte con una cuenta de Hotmail y conservar los contactos que posee tu cuenta de MSN Messenger o Windows Live Messenger.

Skype

Segundo paso: al finalizar la instalación aparecerá la pantalla de ingreso a Skype. Como ves en la imagen, a la izquierda están las opciones habituales para aquellos que tienen una cuenta de Skype y a la derecha se muestran las opciones para iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, como Messenger, Hotmail u Outlook.com; en este tutorial seleccionaremos "Una cuenta de Microsoft".

Skype

Aparecerá una pantalla de inicio de sesión similar a la del sitio web de Hotmail, que te permitirá tanto ingresar como crear una cuenta desde allí.

Skype

Una vez que ingreses tu dirección de correo electrónico de Hotmail, el programa te dará la bienvenida y te preguntará si ya dispones de una cuenta de Skype. En este tutorial elegiremos "Soy nuevo en Skype".

Skype

De inmediato tendrás la pantalla con las "Condiciones de uso". También podrás elegir recibir información de nuevos productos, características y ofertas especiales, pero no es obligatorio seleccionar alguna de las opciones, correo electrónico o SMS. Presiona "Acepto. Unirme a Skype" para continuar.

Skype

Ahora sólo resta continuar con la configuración de sonido, video e imagen de perfil para Skype.

Skype

Una vez que hayas configurado tu micrófono y webcam (si los tienes) y completado los datos de tu perfil puedes conectarte con Skype y chatear con tus contactos de MSN Messenger o Windows Live Messenger sin problemas.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.