Articulos HOT
recent

Configurar Adf.ly en tu blog o web


Si llegaste hasta aquí muy probablemente ya conozcas Adf.ly. Pero si no es así, primero vamos a conocer de qué se trata:

http://adf.ly/?id=2842874

Su lema es sencillo: ¡Gana dinero por compartir enlaces en Internet! Y se trata de eso: acortar largas direcciones consiguiendo un enlace que hace publicidad antes de redirigir al sitio de destino seleccionado. Por cada persona que utiliza tu enlace, Adf.ly comparte las ganancias contigo.





Puedes crearte un usuario o ingresar directamente con tu cuenta de Facebook. Mira el video para que veas lo sencillo que resulta el acceso a la plataforma de Adf.ly.




Publicidad segura

Todos los anuncios son estrictamente seguros para la familia y sin popups. Servidores anti-virus y anti-malware están escaneando los anuncios 24/7.

Anunciantes

Paga por visitantes reales en tu página web, sus filtros anti-fraude aseguran un tráfico de alta calidad. Puedes empezar una campaña por solo $5.

Pago Mínimo Bajo

Necesitas $5 antes de retirar fondos. Pagan via PayPal o Payoneer (mira el tutorial de cómo crear tu cuenta en Payoneer).

Estadísticas

Proporcionan estadísticas detalladas por cada enlace, permitiéndote rápidamente ver la cantidad que has ganado, por referidos y por países.

API

API fácil-de-usar que le permite a tu website, widget o app crear un enlace AdF.ly instantaneamente y de un modo seguro.

Website scripts

Ofrecen una selección simple de scripts para que fácilmente puedas ganar dinero por cada visitante que entre en tu sitio.

Otra manera de ganar dinero es con el programa de referidos AdF.ly a los cuales pertenecen los enlaces e imágenes que aparecen en este artículo. Si te logueas a través de los mismos, serás mi referido: una gran manera de correr la voz sobre este gran servicio y ganar aún más dinero con tus enlaces cortos! ¡Acerca amigos y recibe un 20% de sus ingresos de por vida!




Tanto Adf.ly como Linkbucks (como vimos en el artículo anterior) son opciones fáciles de implementar. Creas tu usuario, tus enlaces y pegas los códigos en tu sitio o a través de redes sociales.

Y eso es todo lo que debes saber antes de comenzar.

¿Decido a utilizar Adf.ly para monetizar tus sitios?
Haz cualquier consulta que desees en los comentarios.
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.