Articulos HOT
recent

Firefox: Conocé Hello


¿Querés reconectarte con amigos alrededor del mundo? ¿Querés celebrar un cumpleaños cuando no estás en persona? Aprendé más acerca de Firefox Hello y comprobá por vos mismo lo fácil que es tener una videollamada gratuita con quien quieras, donde quieras, directamente en tu navegador.


Todo lo que necesitás es Firefox

Si tenés la última versión de Firefox, ya tenés Hello. No necesitás una cuenta, ni registrarte ni descargar nada más. Simplemente empezá una conversación, mandale el enlace a un amigo y decile que haga clic. Simple.

Invitá a quien quieras, donde quieras

Hello es muy fácil de usar y tus amigos o familiares no necesitan tener Firefox para unirse a la conversación. Si tienen un navegador compatible, ya están listos para unirse.

Seguro, confiable y protegido

Como Hello está incluído en Firefox, podés quedarte tranquilo que tus conversaciones e información se mantendrán privadas y seguras. Esa es parte de nuestra misión, y está detrás de todo lo que hacemos.

Podés hacer más con Firefox Account

Para empezar una conversación directamente con una persona, podés crear una Firefox Account (es gratuita) o ingresarla si ya tenés una. Es la misma cuenta que la de Sync. Después podrás agregar contactos para mantenerlos cerca.



Más info en FIREFOX Hello
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.