Articulos HOT
recent

Cómo restaurar páginas de inicio, motores de búsqueda y otros ajustes en Firefox

Muy probablemente por virus, los navegadores mantienen "efectos residuales" luego de la remoción de los mismos. Para poder asegurarse una navegación tranquila y normal muchas veces es necesario restaurar páginas de inicio, motores de búsqueda, etc. Aquí veremos como hacerlo en Firefox.


Abre tu navegador Mozilla Firefox. Haz clic en el botón "Abrir menú" y selecciona "Opciones".


Luego en la pestaña "General", en "Inicio" utiliza uno de los botones o manualmente cambia la URL en el campo "Página de inicio".


En la pestaña "Búsquedas" puedes elegir tu motor de búsqueda predeterminado y qué proveedores de búsquedas deben mostrarse como motores alternativos.


En la pestaña "Sync" (sincronizar) puedes hacer clic en "Desvincular este dispositivo" si no deseas que otros dispositivos hereden los cambios con respecto a la que se está trabajando (y viceversa).

En casos extremos, puede ser necesario desinstalar Firefox y hacer una instalación nueva desde el comienzo. Si haces esto, debido a los efectos de una infección de virus, aconsejamos que elimines los datos de usuario y la configuración, lo que eliminará tus Marcadores (siempre realiza un backup de ellos).




TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.