Articulos HOT
recent

Obligados a usar Twitter

"Los tweets de algunos estudiantes no son tan profundos como nos gustaría. Pero no sé si hacerles escribir un ensayo es más beneficioso", dijo Jacqui Ewart, catedrática en la Universidad de Griffith, Australia.

Los estudiantes usan la red de microblogging como "un ejercicio de autorreflexión", dijo Ewart, que citó la creciente demanda por parte de las empresas para que la gente utilice las herramientas de las redes sociales.

"Sin embargo, la reacción de los estudiantes es mixta", señaló, con algunos cuestionando la utilidad de usar webs como twitter y facebook en un currículum educativo formal.

"De manera bastante sorprendente, muchos estudiantes no sabían qué era twitter. Hubo un par de estudiantes realmente francos que dijeron que no podían creer que lo estuviéramos utilizando y que pensaban que era una pérdida de tiempo", declaró Ewart.

El servicio ganó prominencia mundial durante los disturbios posteriores a las recientes elecciones presidenciales iraníes, ya que se utilizaron tweets para difundir información que de otra forma estaba restringida.

La red social es cada vez más usada por políticos, entre ellos el primer ministro australiano, Kevin Rudd, quien pidió a sus seguidores que le recomienden películas y esta semana twiteó sobre su visita a una panadería rural.

Fuente: Infobae
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.