Articulos HOT
recent

Larissa Riquelme: virus y video sexual


Un supuesto video sexual de la modelo paraguaya Larissa Riquelme con un futbolista que circula por la red esconde en realidad un nocivo virus o troyano que infectará la computadora de todo aquel que se lo descargue, alertó hoy la web elcomercio.pe.

Con el objetivo de tener credibilidad y engañar al receptor, el malicioso correo llega procedente de la dirección noticias@comercio.com.pe, tratando de pasar así como un mensaje de la edición electrónica del diario peruano El Comercio.

"La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como "La novia del Mundial", fue captada por una cámara de seguridad teniendo intimidad con un futbolista peruano en un hotel miraflorino que ha resultado toda una sorpresa para muchos", reza el cuerpo del mensaje que viene con el video.

A continuación, el correo ofrece al lector una dirección de Internet sobre la que clickear y que aparentemente corresponde a un enlace de la web de El Comercio.

Este medio peruano utiliza la propia noticia para advertir a sus usuarios de que su empresa "no envía ningún tipo de mensajes sobre noticias a sus lectores".

"Con seguridad estos correos son spam", dicen, por lo que la verdadera web recomienda a sus lectores borrar el mensaje en el momento de recibirlo.

Nota completa en MinutoUno
TecnoLógico

TecnoLógico

3 comentarios:

  1. Hola larissa riquelme soy erick ere muy hermosa como el diamante rojo y blanco para larissa riquelme

    ResponderEliminar
  2. Hola larissa riquelme soy erick ere muy hermosa como el diamante rojo y blanco para larissa riquelme

    ResponderEliminar
  3. Hola larissa riquelme soy erick ere más hermosa como el diamante rojo para larissa riquelme

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.