Articulos HOT
recent

Anonymous negó ataque contra Facebook

El grupo de hackers Anonymous negó hoy a través de la red social Twitter estar detrás de la advertencia informática contra Facebook que circula por Internet y que amenaza con destruir al gigante de las redes sociales el 5 de noviembre por “no respetar la privacidad de los usuarios”, aunque sí admitió que el ataque puede ser liderado por miembros del mismo grupo que “están actuando de manera independiente”.

"No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.

"Sabu", el presunto líder de este grupo de hackers, continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.

La aclaración surgió a raíz del video que el martes pasado comenzó a circular por Internet en el que un grupo de hackers declaraban sus intenciones de "matar a Facebook por el bien de su propia privacidad" e instaba a otros "hacktivistas" a unirse a la causa.

El 5 de noviembre conmemora la detención en 1605 del conspirador católico Guy Fawkes cuando planeaba la llamada "Conspiración de la Pólvora", con la que pretendía hacer volar el Parlamento británico y asesinar así al entonces rey Jacobo I, a su familia y a la Cámara de los Lores.

Fuente: Clarin

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.