Articulos HOT
recent

Google+ abierto a todos (sin invitacion)

Finalmente llegó el Día D para Google+. Es que la red social de Google anunció a través de su blog oficial que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta.

"En las últimas 12 semanas hemos estado en periodo de prueba y hemos hecho más de 100 ajustes. El número 100 es precisamente la posibilidad de entrar sin invitación", anunció la empresa estadounidense.

Para este relanzamiento se han introducido una serie de mejoras. Una es la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles para permitir las videollamadas. También dejarán que los miembros compartan documentos de Google Docs y fotos o dibujos que tengan los usuarios en pantalla.

Google+ incluirá además una "pizarra" en la que se podrá dibujar con el mouse. Por otro lado, se amplió el número de personas que pueden participar dentro de la opción de “quedadas”. Otra novedad es la incorporación de mejoras en el sistema de búsqueda de personas y contenidos.

Con su plataforma, Google busca competir con Facebook, la red social con más usuarios en todo el mundo. Mientras permanecía semicerrada (con acceso sólo por invitación de otros usuarios), Google+ reunió más de 20 millones de usuarios y creó gran expectativa. Ahora, sólo resta esperar el veredicto de la gente.



Info de Clarin Economico

TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.