Articulos HOT
recent

Windows 8 llegará en Octubre 2012


Microsoft anunció fechas de lanzamiento de W8: los fabricantes comenzarán a probarlo en agosto; dos meses más tarde a las tiendas y a manos de los usuarios.

En el marco de Worldwide Partner Conference recientemente celebrado en Toronto, Canadá, Microsoft finalmente entregó las coordenadas temporales para la disponibilidad del prometido y esperado Windows 8. La versión RTM, la edición desarrollada para los fabricantes, llegará la primera semana de agosto. Dos meses tendrán ellos para ajustar el S.O. a sus equipos y entonces, hacia finales de octubre, el software llegará a manos del usuario final.



Entre otros anuncios se informó que Windows 8 estará disponible en 109 lenguajes y que será comercializado en 231 mercados alrededor del mundo.

Aunque con todos los ojos puestos en la octava edición del sistema operativo, los representantes de la compañía no dejaron de lado algunas cifras alentadoras registradas por su hermano mayor, Windows 7. Informaron que ha vendido más de 630 millones de copias y que más de la mitad de los ordenadores empresariales corren con W7.

Fuente: MSN
TecnoLógico

TecnoLógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.