Articulos HOT
recent

Windows 8: Actualiza tu PC


¡Ya llegó! Finalmente Windows 8 es una realidad y es posible que desees actualizar tu sistema operativo actual (XP, Vista, 7...) a la última versión del software de Microsoft. Repasemos algunos puntos importantes a tener en cuenta:


Requisitos del sistema para Windows 8:

- Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2

- RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

- Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

- Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Requisitos adicionales para usar algunas características:

- Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch

- Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

- Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

- Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)

- Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI

- Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

- Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft

- Para ver DVDs se requiere un software de reproducción independiente

- La licencia de Windows Media Center se vende por separado

- BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)

- BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)

- Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 8 Pro)

- Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack)

- El contenido gratuito de TV en Internet varía según el área geográfica; algún contenido puede requerir tarifas adicionales (solo para Windows 8 Pro y Windows 8 Media Center Pack)

¿Es posible actualizar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows 8?

Sí, pero no puedes hacerlo usando el Asistente para actualización. Si tu PC tiene un procesador (CPU) compatible con 64 bits, pero actualmente estás ejecutando una versión de 32 bits de Windows, puedes instalar una versión de 64 bits de Windows 8 Pro, pero tendrás que comprarla en DVD y realizar una instalación personalizada. Si está disponible en tu país o región, puedes comprar Windows 8 Pro en una tienda minorista. También puedes comprarlo en línea en la Tienda Microsoft en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Ten en cuenta que el paquete de Windows 8 Pro se usa para actualizar de Windows 8 a Windows 8 Pro y no sirve para instalaciones entre arquitecturas y no incluye ningún medio. Si deseas cambiar de arquitectura, compra directamente Windows 8 Pro.

No podrás conservar ningún archivo, configuración ni aplicación cuando actualices desde una versión de 32 bits a una de 64 bits.

Actualización increíble a un precio especial

Descarga la actualización a Windows 8 Pro antes del 31 de enero de 2013 a un precio increíble:

Descarga Pro por 29,99 € (precio estimado de venta al público)

TecnoLógico

TecnoLógico

1 comentario:

  1. Pienso que Windows debe de dedicar mas sus SO enfocados a Servers y Home por que se lanza muchos parches del sistema pero nunca satisface al cliente final por las fallas que posee y las desventajas pero a pesar de esto Windows esta en el top de SO mas utilizados a nivel mundial.
    Servers HP

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.